Entretenimiento

James Cameron elogió a ‘Avengers: End Game’ por romper record de taquilla

James Cameron elogió a la película de los hermanos Russo por superar el record de taquilla de Avatar

Luego de que se hiciera oficial que la película de Marvel Studios en conjunto con Walt Disney Pictures, Avengers: End Game, superara a la película dirigida por James Cameron, felicitó que el largometraje rompiera el record que llegó a tener la cinta de Avatar con más de 2.790 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Por su parte, Avatar recaudó 2.789 millones de dólares desde su estreno en… por lo que ahora baja al segundo lugar de los filmes más taquilleros en todo el mundo y afianzado en la cúspide de esta lista ‘Avengers: End Game’.

James Cameron aprovechó de elogiar en su cuenta oficial de Twitter a la película dirigida por los hermanos Russo. Este publicó una imagen el cual aparece Iron- Man rodeado de las semillas de Eiwa, el árbol sagrado de los Na’vi en el film de Avatar.

“Oel Ngati Kameie, te veo Marvel. Felicitaciones a Vengadores: Endgame por convertirse en el nuevo rey de la taquilla”, escribió en la cuenta de Twitter de Avatar.

Sin embargo, los hermanos Russo también hicieron reconocimiento al director de la cinta publicando en sus redes sociales que él ha sido tanto una inspiración como la razón de que ellos amen el cine.  Las imágene que publicaron refleja a los hermanos viendo asombrados las películas de Terminator; Aliens: El regreso; TItanic; y por último Avatar.

Avatar seguirá su secuela

No obstante, Cameron se encuentra trabajando para llevar a las pantallas de cine la secuela de Avatar  que, dependiendo del éxito de estas, podría llegar a superar esta marca que logró la película dirigida por los hermanos Russo.

Avatar 2 tiene fecha de estreno en los Estados Unidos para el 17 de diciembre de 2021; la tercera entrega para el 22 de diciembre de 2023; Avatar 4 el 19 de diciembre de 2025; y Avatar 5 el 17 de diciembre de 2027 aproximadamente.

Fuente: Sensacine

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más