Entretenimiento

Jeff Bridges reveló que su cáncer está en remisión

El actor Jeff Bridges, de 71 años de edad, reveló el lunes que el linfoma que le fue diagnosticado hace casi un año está en remisión.

«Mi cáncer está en remisión: la masa de 9×12 se ha reducido al tamaño de una bolita», sostuvo el intérprete en su sitio web.

El actor que encarnó a The Dude en El gran Lebowski dio a conocer que durante su tratamiento también tuvo que lidiar con el covid-19, luego de que tanto él como su esposa se contagiaran.

«El covid-19 me pateó el trasero bastante duro, pero estoy doblemente vacunado y me siento mucho mejor ahora», sostuvo, añadiendo que estuvo hospitalizado durante cinco semanas; ya que su sistema inmunológico estaba debilitado por la quimioterapia.

Bridges indicó que vivió «momentos de tremendo dolor», pero que a pesar de ellos se sintió «feliz la mayor parte del tiempo».

«Este roce con la mortalidad me ha traído un verdadero regalo (…) La vida es breve y hermosa. El amor está a nuestro alrededor disponible en todo momento. Es cuestión de abrirnos para recibir el regalo», reflexionó el actor.

LEA TAMBIEN: No Time To Die será la película más extensa de la saga James Bond

El intérprete también afirmó sentirse «emocionado de volver a trabajar en The Old Man«, su serie para Hulu basada en la novela homónima de Thomas Perry.

Jeff Bridges sorprendió cuando en octubre pasado publicó en sus redes sociales: «Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno».

Con más de seis décadas de experiencia y 91 créditos de actuación, Bridges tiene siete nominaciones al Oscar y una estatuilla por Loco corazón (2009), en el que demostró sus habilidades como músico al interpretar a un cantante country alcohólico que intenta volver a sus días de gloria.

En su larga carrera ha hecho de todo, desde ser un sobreviviente de un accidente aéreo en Sin miedo a la vida, al legendario The Dude en El gran Lebowski, la película de culto de los hermanos Joel y Ethan Coen (1998).

Podría gustarte esto

Leer Más