Entretenimiento

Joaquin Phoenix reveló detalles sobre su actuación como ‘El Guasón’

Joaquin Phoenix reveló detalles sobre su actuación como 'El Guasón'

Joaquin Phoenix, tras su interpretación como ‘El Guasón’, reveló algunos datos a Associated Press (AP) acerca de lo que fue la actuación de su papel para este largometraje realizado bajo la dirección y producción de Todd Phillips.

El actor sintió que era ‘algo personal’. Además, destacó que la presión de lo que pudieran decir sus colegas.  “En parte se siente como algo personal. No sé. Quizá también me siento inseguro y digo ‘no deberían estar leyendo eso, es algo estúpido de leer. ¿Quién estudiaría eso?’ Temo decir algo y que otro gran actor al que yo admire diga ‘este tipo no sabe lo que está haciendo. Esa es una idea terrible. ¿Por qué uno estudiaría eso?’”.

También destacó el proceso que tuvo que pasar para bajar de peso con el fin de cumplir con las expectativas del papel.

“Una vez que llegas al peso deseado todo cambia. En gran parte lo difícil es despertar todos los días y estar obsesionado por unos gramos. ¿No? Y uno realmente desarrolla como una especie de trastorno. Quiero decir, es raro. Pero creo que lo interesante para mí es que lo que había esperado y anticipado sobre perder peso eran esos sentimientos de insatisfacción, hambre, una especie de vulnerabilidad y debilidad; pero no había anticipado esa sensación de fluidez que sentí físicamente. Sentí que podía mover mi cuerpo de maneras que nunca había podido mover. Y creo que eso realmente aportó al movimiento físico que comenzó a emerger como una parte importante del personaje”, expresó Joaquin Phoenix. 

Para leer la entrevista completa pulse aquí 

Fuente: AP/ Panorama 

Deja un comentario

Podría gustarte esto

Leer Más