Entretenimiento

Joe Russo reveló cuál es la escena más cara de ‘Avengers: End Game’

Joe Russo

Avengers: End Game sigue dando de qué hablar. Desde su estreno el pasado 22 de abril, hoy en día se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos, superando a la película producida por James Cameron, Avatar. No obstante, el largometraje dirigido por Joe Russo para Marvel Studios y The Walt Disney Pictures, reveló cuál es la escena más cara de este film.

“Solíamos bromear con ello, pero dudo mucho que sea una broma. Lo más seguro es que sea la escena más cara en la historia del cine. Había muchos salarios juntos en pantalla. Por lo menos, era el día con los extras más caros”, expresó al portal ComicBook.

Lo más destacado en este ámbito es que no fue la última escena de la película el cual aparecieron todos los héroes una vez que regresaron a la vida, sino el funeral de Tony Stark. El director engañó a los actores comentándoles que grabarían una ‘boda’ y, para sorpresa de muchos, no resultó ser así.

 “Todos fueron llevados para rodar con el pretexto de que iban a grabar una boda, es un poco desgarrador pensar en ello ahora, pero había agentes, equipo técnico, de maquillaje y peluquería y hubiese sido difícil evitar alguna filtración”, explicó Joe Russo sobre la despedida a Tony Stark. “Así que todos vinieron a rodar la escena, con el pretexto de que iba a ser una boda dentro del futuro de Marvel. El día que llegaron y comenzamos a vestirlos de negro, muchos comentaron que era una boda muy extraña… Ese fue el momento en el que dijimos que, en realidad, era un funeral” finalizó Joe Russo.

Fuente: El Comercio (Perú)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más