Internacionales

John Bolton: “Maduro está desesperado”

John Bolton expresó que Maduro está desesperado

El Asesor de Seguridad de los Estados Unidos, John Bolton, se refirió este vienes en su cuenta oficial de Twitter, acerca del plan que existe entre Venezuela y China, entre los cuales señaló que está latente un plan para reprimir; vigilar; y censurar a los ciudadanos.

“Como lo dejó claro recientemente el Comando Sur, China está exportando tecnología de vigilancia utilizada para monitorear, reprimir y retener al pueblo venezolano. Maduro está desesperado por cortar la voz de los venezolanos. No toleraremos la intromisión externa en este hemisferio“, expresó John Bolton.


El Gobierno de los EE.UU. ha impuesto sanciones graves sobre Venezuela en pro de ahogar al régimen de Nicolás Maduro y exigir su salida definitiva. Desde que Juan Guaidó se autoproclamó Presidente Encargado de Venezuela el pasado 23 de enero ha gozado del apoyo de más de 50 países en todo el mundo.

Representantes de Maduro y de Guaidó se encuentran en una mesa de diálogo realizado en la Isla de Barbados, por medio del Gobierno de Noruega, con el fin de encontrar una solución a la crisis que vive Venezuela.

Por otro lado, Mike Pompeo, Secretario de Estado de EE.UU. reveló también en su cuenta oficial de Twitter que el Departamento del Tesoro sancionó a dos comandantes ligados al régimen.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más