Entretenimiento

Joker cosechó récord de taquilla de octubre

Joker cosechó récord de taquilla de octubre

La película producida y dirigida por Todd Phillips consiguió un buen debut con Joker  desde su estreno el pasado 31 de agosto en el Festival de Cine de Venecia (Italia). No obstante, en los Estados Unidos, se estrenó el 4 de octubre. Warner Brothers publicó este viernes que se cosechó una ganancia de 13.3 millones de dólares.

La película que contó con Joaquin Phoenix interpretando al enemigo de Batman, no logró superar el estreno de Venom, ya que logró obtener 80 millones de dólares desde su estreno. Su aparición en las pantallas de cine estadounidense tardó debido a las múltiples denuncias de los ciudadanos de que este film podría inspirar a otras personas a ejecutar asesinatos en el país.

Joker está en las salas de cine con una clasificación R, es decir, que los menores de 17 años no podrán ver el largometraje sin la presencia de sus representantes. El actor Joaquin Phoenix, luego de revelar detalles acerca de cómo albergó a su personaje, confía en que el público sabrá diferenciar entre lo bueno y lo malo.

Por otro lado, Todd Phillips, anteriormente había comparado la película con John Wick, lo que generó el disgusto de los seguidores de este film.

Fuente: Panorama 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más