Política

Jorge Arreaza denunciará a EE.UU. ante la ONU

El ministro para Relaciones Exteriores del régimen, Jorge Arreaza, apelará una denuncia a la Organización de Naciones Unidas (ONU) acerca de la presunta violación que realizó el Gobierno de los Estados Unidos al espacio aéreo de Venezuela.  Este escribió en su cuenta de Twitter que elevarán la denuncia tras el reconocimiento de Donald Trump acerca del acercamiento hacia las costas venezolanas.

“Tal como hemos denunciado, la Administración (Donald) Trump (presidente de EEUU) confiesa y acepta con descaro que efectivamente viola el espacio de control aéreo de Venezuela. Gravísima y criminal confesión. No hay dudas de sus perversas intenciones. Elevaremos la denuncia a la ONU”, manifestó Jorge Arreaza.

Por su parte, Craig Faller, Jefe del Comando Sur de EE.UU., reconoció la realización de los vuelos sobre las tierras venezolanas, según expuso su respuesta en una publicación del portal de noticias AP.

Faller también destacó en una entrevista que le realizó la Voz de América que el ejército  “continuará volando y operando donde sea que se apliquen las normas internacionales y eso incluye alrededor de Venezuela, Suramérica y el mundo”.

EE.UU. ha impuesto sanciones más severas sobre el régimen venezolano una vez que Trump reconoció al Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como Presidente Encargado de Venezuela el pasado 23 de enero.

 

Fuente: Panorama

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más