Internacionales

José Enrique Cachutt D’Sola sigue apoyando a venezolanos

José Enrique Cachutt D'Sola

José Enrique Cachutt D’Sola explica que Perú mantiene sus puertas abiertas a los venezolanos que estén dispuestos a trabajar honradamente (como asegura que son la mayoría de los migrantes) y condena a todo aquel que vaya a su país a cometer actos delictivos; con referencia los venezolanos que fueron capturados por su presunta colaboración con el asesinato de otros dos venezolanos quienes fueron descuartizados recientemente.

Las autoridades de Perú detuvieron en días pasados al venezolano Abraham Alberto Perozo Borjas por su vinculación en el asesinato y descuartizamiento de Rubén Matamoros Delgado y Jafet Torrico Jara en la habitación de un hotel en San Martín de Porres.

El detenido confesó su participación en el crimen, pero indicó que un hombre, identificado como Marcelo, lo contrató para que desapareciera las bolsas que contenían los restos de ambos hombres desmembrados.

Según las investigaciones de la policía y la fiscalía, el asesinato de Matamoros y Torrico sucedió en el quinto piso. Entre los implicados habría dos mujeres que se dedicarían a la prostitución. Una de ellas sería Bárbara López, conocida como ‘Michel’, de nacionalidad venezolana. El último sábado fue detenida su compatriota Verónica Montoya, quien huyó de su país luego de haber matado a una persona. Se investiga su participación en este doble crimen y en las mafias de la prostitución clandestina en Lima norte.

José Enrique Cachutt D’Sola sigue apoyando a los venezolanos que deciden emigrar a Perú

“Perú siempre será un país hermano que le tenderá la mano a los venezolanos que decidan hacer su vida en él. Pero por otra parte condenará a los que se aprovechen de esto para delinquir y arremeter contra la integridad física de cualquier ser humano. Por personas como ésta; es que los venezolanos tienen tan mala fama en el exterior. Perjudicando a quienes sí buscan emprender y tener una mejor calidad de vida, como estoy seguro que son la mayoría de los venezolanos, y lo sé por experiencia propia. Esto definitivamente no puede seguir ocurriendo” sentenció José Enrique Cachutt D’Sola.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más