Internacionales

José Enrique Cachutt De Sola inaugura Casa de Venezuela en Perú

José Enrique Cachutt De Sola

José Enrique Cachutt de Sola inauguró este miércoles 17 de julio, la Casa de Venezuela en Perú para brindar ayuda a todos los venezolanos que hoy se encuentran en la ciudad de Lima buscando un mejor futuro para sus familias.

Este proyecto fue realizado con la ayuda de la Asociación Venezolana de Desplazados, la Asociación de Venezolanos Sin Fronteras, Huellas Venezolanas y el programa de radio Viva Venezuela.

José Enrique Cachutt De Sola comenta:

“Me siento muy afortunado de tener la oportunidad de ayudar a todos los venezolanos que son un ejemplo para el mundo; son sinónimo de lucha, compromiso y trabajo duro que se necesita apoyar y admirar por muchos latinoamericanos. Muchas gracias a todos los que me ayudaron a consolidar este proyecto”, dijo José Enrique Cachutt de Sola.

La inauguración contó con una misa liderada por el padre Edduar Molina, oriundo de Canaguá (Edo. Mérida) con una emotivo mensaje en el que pidió por la unión de los venezolanos en Perú y en la que abogó porque no se olviden de ayudar a Venezuela.

Tomaron la palabra William Cárdenas, de la Asociación Venezolana de Desplazados; Luis Barreiros, de Venezolanos Sin Fronteras; Aimer Kestenbaum, Huellas Venezolanas y Eugenia Adam del programa radial Viva Venezuela.
Al final de la misa, hubo rifas de productos de empresarios venezolanos.
También estuvo presente la gastronomía venezolana en Madrid de la mano del restaurante Rochela Express así como la colaboración de los Productos Goya Nativo y rifa de quesos de Antojos Araguaney.

La Casa Venezuela Perú está creada para facilitar un punto de encuentro de “todos los venezolanos”. Este es un lugar donde todo venezolano puede asistir en busca de cualquier información. Un sitio donde organizar eventos, ruedas de prensa, cursos, talleres y más.

Si usted, o algún conocido, necesita asistencia de esta casa, le comentamos que la misma está ubicada en la Avenida Grau, 425, Lima 18 – Perú.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más