Entretenimiento

Joshua Rush rompe el silencio sobre su orientación sexual

Joshua Rush

Joshua Rush, el cual tuvo un rol protagónico en la serie de Disney ‘Andi Mack’, escribó en una serie de tuits su orientación sexual, lo que conllevó a que se hiciera viral esta confesión del actor en su cuenta oficial de Twitter. 

Rush comenzó la serie de tuits escribiendo que ‘el primero que responda este tuit es bi’, acto seguido respondió y continuó con sus escritos que se hizo viral en el mundo del espectáculo. 

“¡Yo gano! soy yo. soy bi Y ahora que he dicho eso, tengo algunas cosas de las que hablar. Hay cosas más importantes de las que hablar que el hecho de que me gusten muchos géneros, pero quiero compartir algunas cosas con ustedes”.

 Prosiguió mencionando que: “Vi a muchos de ustedes ver salir del clóset a Cyrus y diciendo ‘¡Hey! ¡Puedo ser yo! ¿Cuán irónico, es que yo, interpretando a ese personaje, nunca había reunido ese coraje que él tiene?”.

“En lugar de sentir el coraje de decirte hoy que soy un hombre bisexual y orgulloso por el personaje que interpreté durante cuatro años, siento ese coraje pensando en todos ustedes, que se sintieron envalentonados por Cyrus, para salir del clóset”,

También mencionó que: “Tuve un amigo mío cercano a mí en quinto grado. ¡QUINTO GRADO! Eso fue mucho antes de tener alguna pista de mi propia identidad y orientación. Sufrí con cierto nivel de mi propia homofobia internalizada, incluso mientras interpretaba al primer personaje abiertamente gay en Disney Channel”

“Durante años me oculté la crisis existencial de hablar sobre mi orientación sexual en una caja en mi mente. Hoy lo lanzo al mundo. Ser bi no es toda mi identidad, ni es la parte más importante de mi identidad. El borrado biológico y cuestiones similares son importantes, pero las mujeres trans de color todavía tienen una esperanza de vida de TREINTA Y CINCO AÑOS y eso es absolutamente inaceptable”.

“Así que. Quiero animarlos a todos a donar a GLAAD. Nuestro programa no habría existido en la forma en que lo habría hecho sin ellos, sino también porque su arduo trabajo para promover la aceptación en los medios ayuda a un número incontable de personas. También quiero alentarte a leer su página sobre bisexualidad. Me ha sido increíblemente útil, y sus recursos me han ayudado a encontrar dónde encajo en el espectro de la sexualidad”.

“También quiero pedirte que hagas una donación al Proyecto Trevor, quienes literalmente están salvando vidas todos los días. Ayudar a las jóvenes voces LGBTQ + a sentirse escuchadas y amadas es absolutamente crucial”,  “Gracias por darme el coraje de saber quién soy y decirte esto hoy”, finalizó el actor Joshua Rush. 

Fuente: La Patilla/El Farandi

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más