Política

Juan Guaidó: “Vamos a rescatar nuestro país”

Juan Guaidó resaltó que rescatará al país

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, adelantó algunos detalles referentes a los nuevos caminos que tomará la oposición en pro de salir de la crisis que vive Venezuela causada por el régimen de Nicolás Maduro.

En su visita por San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, respondió  acerca de las declaraciones realizadas por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump sobre la consideración que tiene de hacer “un bloqueo o cuarentena sobre Venezuela”.

Guaidó manifestó que la oposición mantiene una comunicación constante con ‘todos’  sus aliados. “Es la información de una respuesta a una pregunta que le hizo un periodista, estamos en conversaciones como siempre con todos nuestros aliados”.

Por otro lado, el también considerado como Presidente Encargado de Venezuela por más de 50 países en todo el mundo, se mostró agradecido con la comunidad internacional por el apoyo recibido para conseguir el cese de la usurpación del régimen. No obstante, reconoció que es importante motivar a los nuevos productores agrícolas para lograr elevar la producción de este sector.

“Vamos a recuperar no solamente el campo, sino la industria productiva y las vías de comunicación; a esos campesinos y productores agropecuarios, vamos a lograr rescatar a nuestro país”., finalizó Juan Guaidó.

El régimen y la oposición mantienen una mesa de diálogo en la isla de Barbados para buscar una ‘solución’ a la crisis del país.

Fuente: Panorama

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más