Política

Juan Guaidó: “Venezuela dice al mundo no más torturas”

Juan Guaidó en concentración por el día de la independencia.

Los venezolanos salieron a las calles a protestar en contra del régimen de Nicolás Maduro producto del llamado a la movilización por parte del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

La movilización comenzó desde la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) con llegada a la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

“Hoy toda Venezuela, ciudadanos libres que no se acostumbran y cansan vinieron a decirle al mundo no más torturas”, fueron las palabras de Guaidó tras su llegada a la concentración.

Reconocido como Presidente Encargado de Venezuela por 50 países en todo el mundo comentó que aceptara la culpa por sus acciones.

“no me excuso ante el mundo de las acciones que vamos a hacer, asumo mi responsabilidad”.

“Hoy toda Venezuela, ciudadanos libres que no se acostumbran y cansan vinieron a decirle al mundo no más torturas”.

El mandatario, a su vez, pidió a la Fuerza Armada Nacional (FAN) que respete a los ciudadanos a la AN y a la Constitución.

El cambio tiene que ser de todos

Juan Guaidó también hizo referencia al informe de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet:  “Estamos en todos los espacios internacionales y miren los resultados de ese informe”.

“A todos los lugares que vamos es para recuperar espacios, lograr libertad”.

Sin embargo, hizo referencia que el cambio tiene que ser con el apoyo de todos los estados del país: “Venezuela no aguanta más, necesitamos cambio: Mérida, Portuguesa, Nueva Esparta, no es solo Caracas, sino los 24 estados del país que están en la calle”.

Fuente: Prensa Asamblea Nacional 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más