Economía

Kellogg denunciará al régimen de Nicolás Maduro

Kellogg denunciará al régimen de Nicolás Maduro

La compañía estadounidense, Kellogg Company, realizará denuncias legales al régimen de Nicolás Maduro. Esto se debe por utilizar su marca de forma ilegal una vez que informaron en el año 2018 el cese de sus operaciones.

La empresa publicó un comunicado el cual expresa que el uso de su marca en Venezuela se debe a la expropiación hecha por la dictadura chavista.

“Reafirmamos que el uso de nuestras marcas no se encuentra autorizado en el territorio de Venezuela por virtud de la expropiación y toma de nuestras operaciones por parte del gobierno de Venezuela desde el pasado 15 de mayo de 2018”.

Una vez que Kellogg cesó sus operaciones en Venezuela, el ejecutivo actuó para expropiar la planta y distribuirlas a nivel nacional con la marca del gobierno.  Además, también denunció “la apropiación, uso y comercialización indebida”.  La compañía ejerció labores en Venezuela por más de 100 años; no obstante, ante esta jugada por parte de la cúpula chavista se procederá a realizar las correspondientes acciones legales.

La empresa también aclaró que  “no produce ni comercializa, de forma directa o indirecta, ninguno de sus productos en Venezuela”.   A su vez agregó que los productos que distribuyen tienen ilegalmente la marca de Kellogg.

Fuente: La Patilla 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más