Entretenimiento

Kevin Feige anunció inicio de ‘fase 4’ de Marvel Studios

Kevin Feige anunció el inicio de la fase 4 de Marvel Studios

Una vez finalizado el estreno  de Los Vengadores: End Game, en la pantalla grande el 22 de abril, Marvel Studios sigue anunciando nuevos largometrajes que marcarán el inicio de una nueva fase en la era de las películas de esta franquicia de cara al futuro, el cual se tiene previsto que se estrenen más de 15 filmes en las salas de cine en un promedio de 2 años.

Una vez estrenada Spider- Man: Lejos de Casa, se terminó la denominada ‘fase 3’ para dar inicio a la ‘fase 4’ de estos nuevos filmes que vendrán de la mano de Walt Disney Pictures y Marvel Studios.

Por su parte, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, mostró en la Comic- Con de San Diego las fechas previstas de todas las películas que se estrenarán en un periodo de 2 años. Además, manifestó que esta nueva fase de las películas está más conectada que en las fases anteriores; no obstante, afirmó que aún puede haber cambios en los filmes.

“La manera en que anunciamos la Fase 3 hace cinco años… Las cosas se pueden mover; pueden cambiar como lo han hecho. Si miras vuelves atrás y miras de lo que hablamos hace cinco años sobre la Fase 3. Pero hemos estado trabajando en esto durante un tiempo y está bastante asentado, aunque siempre puede haber cambios” declaró Kevin Feige en una entrevista a Collider.

Comienza la fase 4

Black Widow, será la primera película que se estrenará el 1 de mayo de 2020 de la mano de Natalie Portman; por su parte le sigue The Eternals (6 de noviembre de 2020); Shang-Chi and the legend of the Ten Rings (12 de noviembre de 2021); Doctor Strange in the Multiverse of madness (7 de mayo de 2021); y Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021)

También serán parte del estreno de series como The Falcon and The Winter Soldier que tiene previsto su estreno para el otoño de 2020; Wanda Vision, Loki, What if…? Y Hawkeye para el 2021 aproximadamente.

Por último, también se reveló de los futuros estrenos de Blade; Los Cuatro Fantásticos; Capitana Marvel 2; y la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

Fuente: Sensacine

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más