Entretenimiento

La Dama y el Vagabundo tendrá ‘live action’

La Dama y el Vagabundo tiene previsto su estreno el próximo 12 de noviembre

Ahora será el turno de La Dama y el Vagabundo, la película animada estrenada en 1955 será el nuevo largometraje para que  The Walt Disney Picture siga continuando con las nuevas entregas de ‘Live Action’. Desde sus los estrenos de películas como Aladín; El Rey León; y Dumbo, quiere seguir experimentando en este mundo que ha generado grandes ganancias debido a que estas películas se han mantenido en el top de las taquillas de cine a nivel mundial. 

Sin embargo a diferencia de los films mencionados anteriormente, esta no estará en las pantallas de cine, sino en la plataforma de streaming de Disney+.  Otro dato curioso es que esta vez los personajes no será computarizados y ya se reveló las imágenes de los perros que harán los papeles de Golfo; Reina; y Trusty.

Foto: People

Golfo será interpretado por el actor Justin Theroux; Teresa Thompson hará la voz de reina; y Trusty lo interpretará Sam Elliot. No obstante, Janelle Monáe será Peg; Jock por Ashley Jensen; y finalmente Benedict Wong hará el papel de Bull.

Foto: People

Se tiene previsto que La Dama y el Vagabundo sea lanzada para el próximo 12 de noviembre, año en que comenzará a operar la plataforma de Disney+ que pensará hacerle la competencia a Netlflix en la televisión por streaming.

Fuente: Sensacine

Deja un comentario

Podría gustarte esto

Leer Más