Entretenimiento

La divertida felicitación de cumpleaños de Chris Hemsworth a Chris Evans

Chris Evans cumplió 40 años de edad y Chris Hemsworth le dedicó una publicación en Instagram que causó revuelo en redes sociales.

El actor que encarna a Thor escribió: “Feliz cumpleaños número 40, Chris Evans, siempre serás el número 1 en mi lista”. Lo curioso es que en la foto con la que acompañó el saludo Hemsworth se encuentra junto a otro protagonista de la saga AvengersChris Pratt.

LEA TAMBIEN: Las consecuencias se alzó con dos premios en el Festival de Málaga

Los actores vienen trabajando hace tiempo juntos y al parecer mantienen una relación en la cual las bromas son habituales. Más allá del cálido mensaje la atención estuvo puesta en la foto. “¿Se equivocó de Chris o simplemente quiso molestarlo?”. Los fans se quedaron descolocados al encontrarse al guardián de la Galaxia Star-Lord en el lugar del Capitán América. Pero rápidamente se dieron cuenta de que todo había sido una broma del actor australiano respecto al apodo que reciben los actores, “Los tres Chris”.

La foto compartida por Hemsworth parece pertenecer a una escena de la próxima película Thor: Love And Thunder, en la que tanto Hemsworth como Pratt, de 41 años, están listos para repetir sus papeles de la saga Marvel.

Podría gustarte esto

Leer Más