Entretenimiento

La televisión está de luto por muerte de Carmen Victoria Pérez

La Dama de la Televisión falleció a los 78 años

Además del fallecimiento del artista venezolano, Carlos Cruz Diez, también ocurrió la pérdida física de la recordada animadora de la televisión, Carmen Victoria Pérez el pasado sábado 27 de julio, quien murió a los 78 años de edad debido a un infarto según FM Center, emisora el cual ella trabajaba.

La conocida como ‘La Dama de la Televisión’ se desempeñó como una de las importantes animadoras del Miss Venezuela en la década de los 80’s. Victoria logró trabajar al lado de grandes animadores de la época en la televisión venezolana tales como Guilberto Correa y Amador Bendayán.

No obstante, ‘La Flaca’ también trabajó como bailarina en el programa del considerado como uno de los más importantes íconos de la televisión en el país como lo fue Renny Ottolina.

Carmen Victoria Pérez pasó por Venevisión; Radio Caracas Televisión (RCTV) que formaron parte de su carrera artística en Venezuela. Una de las cualidades que destacaba de su talento era su irreconocible voz ronca que destellaba elegancia de sus presentaciones en la pantalla chica.

La Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR) le había otorgado a la animadora el título de ‘Honoris Causa’ por su vasta trayectoria en la radio y la televisión. Durante sus últimos años de vida se dedicó a hacer radio, esta última en FM Center.

Fuente: CNN

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más