Política

Ledezma: Diálogo sería tener al país en una silla eléctrica

Para el ex alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, regresar a un diálogo con el régimen de Nicolás Maduro, sería 'sentar a Venezuela en una silla eléctrica'

Para el ex alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, regresar a un diálogo con el régimen de Nicolás Maduro, sería ‘sentar a Venezuela en una silla eléctrica’. A su vez, mandó un mensaje al Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó para que este se centre en activar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR). Esto con el fin de sensibilizar al continente acerca de la situación que vive Venezuela.

Ledezma, aseguró que regresar al diálogo con el régimen hace que se esfumen  los esfuerzos en pro de tener una mesa de conversación seria en pro de abordar las problemáticas que vive el país.  “Meternos en otra sesión de diálogo con esta tiranía, sería sentar a Venezuela en una silla eléctrica. Cada día que se esfuma en medio de estas tinieblas dialoguistas, es una pérdida fatal para la esperanza que alcanzó niveles de euforia el pasado 23 de enero, una vez que Juan Guaidó asumió las facultades de presidente interino de Venezuela, conforme al artículo 233 de nuestra Constitución Nacional”.

Ledezma considera que el enfoque está en el TIAR 

Por su parte, el ex alcalde agregó que Guaidó debería enfocarse en activar el TIAR. Así como también añadió que en conjunto del embajador Gustavo Tarré Briceño concienticen al continente sobre la situación que atraviesa Venezuela. “Guaidó debe centrar sus esfuerzos en la activación del TIAR, para evitar que ese recurso se diluya en la retórica; por eso sugiero que hagamos una urgente e intensa tarea acompañando al embajador Tarre Briceño, en la idea de sensibilizar a los gobiernos de América para que asimilen la dimensión de la tragedia venezolana y de las amenazas que entraña esa narcotiranía para la región; cuya paz y estabilidad están seriamente amenazadas”.

Para leer más pulse aquí 

Fuente: La Patilla 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más