Entretenimiento

MAD cesará sus publicaciones tras 67 años de existencia

MAD

Desde su primera edición en noviembre de 1952, la revista humorística MAD dejará de publicar tras 67 años de existencia.

MAD ha servido de inspiración para los guionistas de Los Simpsons y hasta ‘Weird Al’ Yankovic, la revista se despedirá oficialmente de los periódicos en su edición de agosto.

Josh Weinsten, guionista y productor de Los Simpsons, dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter en donde agradece por haber servido como inspiración para todas las generaciones de la comedia.

Yankovic, por su parte, también escribió unas palabras por el cierre de MAD el cual demostró profunda tristeza por el cese de sus publicaciones.

Warner Brother, la encargada de compartir las publicaciones de la revista por medio de DC, comunicó que seguirán imprimiendo ediciones de la misma en ocasiones especiales.

Estos ejemplares se basaran de caricaturas nostálgicas y parodias publicadas desde sus inicios.

No obstante,  se podrá adquirir en tiendas de comics y por correo para los suscriptores que siguen a la revista.

Según Associated Press, Para el número de otoño solo reimprimirá material que haya sido publicado y, además, el único contenido nuevo será publicado en sus ediciones especiales a finales de año.

Una de las tiras icónicas de la revista, es Spy vs Spy: dos espías parecidos en lo físico, de ojos grandes y un gran pico que muchos niños suelen vestirse como ellos en Hallowen.

Información: Infobae

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más