Política

Maduro ejecutó movimientos en el Alto Mando Militar

Nicolás Maduro realizó movimientos en el Alto Mando Militar

Nicolás Maduro realizó cambios en el Alto Mando MIlitar, durante un acto celebrado en el patio del Ministro de Defensa en Fuerte Tiuna. Este se reunió con todos los componentes del Ejército, la Guardia Nacional Bolivariana y Milicia y, además, de los ascensos a Mayores Generales.

En el inicio del evento Maduro maduró expresó unas palabras para los militares presentes:

“Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana está preparada para la victoria de la paz a la que tiene derecho nuestro pueblo, preparada para defender las instituciones, autoridades legítimas y la estabilidad política del país”.

Maduro nombró como Comandante General del Ejército Bolivariana a Alexis Rodríguez Cabello, primo de Diosdado Cabello; y Fabio Enrique Zavarce Pabón fue designado como comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana.

Por su parte,  designó a Jesús Suárez Chourio como jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe.

“He designado al MG. Jesús Suárez Chourio Jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe, que dirijo de manera directa y personal, para reanimar, dinamizar y llevar adelante a la Comandancia en Jefe como una estructura creada por nuestro comandante Hugo Chávez”, manifestó, Maduro

Por último, expresó que se realizarán maniobras militares con el nombre de Ejercicio ‘Campaña libertadora Simón Bolívar’ para el próximo 24 de julio, natalicio del libertador y el día de la Fuerza Armada.

 

 

 

Fuente: Panorama

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más