Política

Maduro tildó a Bachelet como “enemiga” de la revolución

Nicolás Maduro tildó de 'enemiga' a Bachelet

Nicolás Maduro Moros, líder del régimen revolucionario en Venezuela, tildó de ‘enemiga’ a la Alta Comisionada por los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, por el informe que reveló toda la crisis política, social y económica que vive el país.

En plena cadena nacional, Maduro comentó, celebrando el aniversario de un programa social del Estado, que estos debieron de aparecer en el informe de Bachelet, pero que estos ‘ni van a aparecer’.

“Se ha declarado enemiga” del proceso revolucionario, y de ahora en adelante su cúpula no podrá “esperar nada bueno de esta oficina”, expresó el mandatario del régimen.

No obstante, en el informe de la Alta Comisionada reflejó la denuncia de varias personas por no ser incluidos en estos programas sociales por ser ‘opositores’; Maduro dio la orden de empezar a que los venezolanos puedan gozar de estas misiones de manera ’transparente y no politizada’.

Pese a la realidad que expone el comunicado sobre la situación que vive Venezuela realizado por Bachelet el líder del régimen no se achicó y expresó que “así mientan” el país seguirá “avanzando en su revolución socialista; y destacó que “nada ni nadie” lo va a detener, ni hoy ni nunca”.

Maduro también aprovechó la oportunidad de elogiar a la serie de Netflix, Bolívar, que está basada en la historia del libertador.

“Es una serie bien hecha, es como una novela de la vida de Bolívar”, dijo y afirmó que “como tiene que ser, Bolívar brilla con luz propia, con su fuerza que nos alumbra a todos”.

Por otro lado; el Gobierno de Noruega pidió el respeto a la confidencialidad de los asuntos que se traten en la mesa de diálogo en la isla de Barbados.

 

Fuente: La Patilla

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más