Política

Matheus comentó que la AN quiere elecciones libres

Juan Miguel Matheus, diputado de la Asamblea Nacional, expresó durante la sesión de calle que se realiza en La Plaza Alfredo Sadel de las Mercedes que el objetivo de los parlamentarios es de lograr las elecciones libres para acabar la crisis que vive Venezuela.

“El programa político de esta Asamblea Nacional es llegar a unas elecciones libres”, expresó Matheus.

A su vez, también destacó en su alocución acerca de los presos políticos que están a la custodia del régimen de Nicolás Maduro tales como Juan Requesen y Édgar Zambrano. Además, también hizo referencia sobre las muertes que hubo en las protestas contra la dictadura.

“En estos 6 meses hemos representado a un pueblo que se niega a morir de hambre de hambre mientras resistimos a este régimen que quiere doblegarnos”, manifestó Dennis Fernández quien mostró conformidad por la asistencia de los ciudadanos a la convocatoria de Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como el Presidente Encargado de Venezuela.

Por su parte, también intervino Delsa Solórzano el cual expresó que aún “vale la pena estar aquí en el país”.

“Vale la pena estar aquí en el país, a pesar de los problemas que hemos padecido. Este es un país picado en dos naciones gobernado por la venganza y unos venezolanos malos y que los buenos son los rojos. Pero hoy le decimos al mundo entero que juntos saldremos de esto. Hemos visto división familiar, por la diáspora (…) Este país lucha por su libertad porque lleva a una unidad consolidada con la representación del presidente Juan Guaidó”.

Nora Bracho destacó acerca del apagón nacional que se evidenció el pasado día lunes que dejó a gran parte del país sin energía eléctrica.

“Esta tragedia es la que vivimos todos los venezolanos día a día, sin puntos de venta, sin agua, sin gas, pero lo sabemos porque lo vivimos desde hace algún tiempo. Pero tenemos el sueño de vivir en una Venezuela de fe y esperanza (…) Las acciones del Plan País busca solucionar la crisis a la que hemos estado sometidos por el régimen de Nicolás Maduro y sus camarillas. Esta será la última dictadura y cada uno de nosotros estamos llamados a la reconstrucción de este país”.

Por último la diputada Manuela Bolívar  expresó que el “compromiso es la salud y que los niños vuelvan a la escuela, sin usurpación”.

 

Fuente: La Patilla

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más