Entretenimiento

Melissa Jiménez confía en ganar el Miss Venezuela

Melissa Jiménez espera romper una racha de 35 años que no gana una representante del estado Zulia

El Miss Venezuela está a la vuelta de la esquina y la representante del estado Zulia, Melissa Jiménez, aseguró estar consciente de lo que son este tipo de competencias por haber tenido participaciones representando a Venezuela en la modalidad de la gimnasia rítmica, deporte que practica desde los 13 años.

La también modelo profesional, tiene una gran responsabilidad al representar a todos los zulianos ya que esta no gana desde Carmen María Montiel en 1984, es decir, más de 35 años que no saben qué es ganar una corona.

Jiménez, de 20 años, es prima de Ninibeth Leal, Miss Mundo 1991, y hoy por hoy se afianza con el compromiso de romper los pronósticos y llevarle la victoria al Zulia.

El diario Panorama le realizó una entrevista a la miss de cara a lo que vendrá para este próximo 1 de agosto para celebrar una nueva edición del Miss Venezuela 2019.

La zuliana comentó lo que significa tener la bandana del estado Zulia. “Es un honor, pero también un gran reto representar al estado que me vio nacer y que ha visto el desarrollo de mi carrera como modelo y deportista.

Melissa Jiménez se siente segura de poder quedarse con la corona y representar a Venezuela en la próxima gala del Miss Universo.

“Estoy decidida a ganar la corona, pero de no ganar tengo mis proyectos. Estoy preparándome para convertirme en conferencista y motivadora para orientar a las niñas que emprendan la carrera de deportistas, estudio nutrición y dietética y quiero combinar todo para ayudarlas. Además quiero continuar como modelo en pasarelas internacionales. Sé que no es fácil pero asumiré las dos carreras en paralelo”.

La entrevista completa la puedes leer en la página de Panorama.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más