Entretenimiento

Millie Bobby Brown será la protagonista de la cinta ‘Las Aventuras de Enola Holmes’

Millie Bobby Brown interpretará a Enola Holmes en el nuevo largometraje.

Millie Bobby Brown no pierde el tiempo y sigue aprovechando nuevos proyectos en su exitosa carrera profesional desde el estreno de la tercera temporada de Stranger Things en Netflix el pasado 4 de julio y de Godzilla ‘ El Rey de los Monstruos’ (31 de mayo). 

La actriz que interpreta a ‘once’ en Stranger Things, tendrá una participación en el nuevo largometraje de ‘Enola Holmes’ quien es la hermana menor del detective Sherlock Holmes. La historia de la adolescente cuenta con seis libros escritos por Nancy Springer.

En el año 2018 Legendary Entertainment adquirió los derechos de la saga con el fin de adaptarla que tendrá como protagonistas a Millie Bobby Brown  y a Henry Cavill interpretando a Enola y a Sherlock Holmes respectivamente. 

 La actriz demostró su emoción con el papel publicando una foto en su cuenta oficial de Instagram; en su perfil se observa con su cabello más largo y una vestimenta acorde a la época en que se desarrollan los hechos de ‘Las aventuras de Enola Holmes’.

View this post on Instagram

i love you enola #enolaholmes

A post shared by mills 🐳 (@milliebobbybrown) on

El largometraje también contará con la participación de  Helena Bonham Carter; Fiona Shaw; Adeel Akhtar; Sam Claflin; y Harry Bradbeer será el director de la película.

La saga constará de títulos como: El caso del marqués desaparecido; El caso de la dama zurda; El caso del enigma de las flores; The Case of the Peculiar Pink Fan; The Case of the Cryptic Crinoline;  y The Case of the Gypsy Goodbye. Cabe destacar que los últimos tres nombres aún no han sido traducidos al español. 

Fuente: Sensacine

Deja un comentario

Podría gustarte esto

Leer Más