Entretenimiento

Miss Malta 2019 será representada por una venezolana

Venezolana Teresa Ruglio se conviritó en la nueva Miss Malta 2019

Teresa Ruglio ganó para convertirse en la nueva Miss Malta 2019 y representar a este país en el magnate evento de belleza que se realizará el próximo jueves 19 de diciembre. El concurso se desarrolló en Hilton Malta St. Julian´s  el pasado 12 de abril donde la ítalo-venezolana representó a la ciudad de Sliema.

Ruglio se ha convertido en la cuarta venezolana en representar a un país europeo desde Laura Gonçalvesen 2011, Francys Sudnika en 2006 y Natascha Borger  en 2002.  La menor de once hermanos, dedicó su participación en el evento a su hermano, quien fue asesinado en Colombia luego de ser secuestrado.

La venezolana, además de ser activista por los derechos humanos, aprovechó el espacio que le otorgó la organización de Miss Malta para exponer  la situación que vive Venezuela en los últimos años.

La crisis política, social y económica que vive Venezuela, ha conllevado a que más de 3 millones de habitantes emigren del país para conseguir mejores oportunidades en tierras extranjeras. Sin embargo, El talento venezolano se sigue demostrando aún más allá de nuestras fronteras.

La venezolana agradeció a la organización y al país por estar al pendiente de ella y manifestó estar sin palabras por el logro obtenido.

Fuente:  E news

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más