Entretenimiento

Mortal Kombat regresará a la pantalla grande

Mortal Kombat regresará a la pantalla grande

Mortal Kombat, uno de los juegos de pelea más exitosos en la era de los videojuegos, regresará a las pantallas de cine para noviembre de 2021 y, el cual,  no podrà ser vista por menores de 18 años y con un estilo que hará recordar a Deadpool

Greg Russo, el director del nuevo largometraje, expresá en una entrevista que le realizó ‘ComicBook’ que el videojuego ‘siempre ha sido muy irónico’ en relación a la violencia que tiene el mismo, a su vez se refirió que la cinta tendrá un tono de humor que le dará esa esencia de lo que es Mortal Kombat. 

“Hemos visto los juegos y también algunas películas para comparar nuestro tono. Y creo que surgieron cosas como Deadpool y nos gusta el tono que tiene la película. Tiene un gran humor y si le quitas el humor, tiene personajes reales. Así que buscamos algo así. Será divertida pero obviamente también contará con personajes reales y emoción real. Mortal Kombat siempre ha sido muy irónico en cuanto a la violencia exagerada. Siempre ha tenido ese lado divertido“

Se tiene previsto que la película se estrene el próximo 5 de marzo de 2021. La película ya cuenta con la participación de Joe Taslim que interpretará a Sub-Zero en esta nueva entrega del videojuego. 

Fuente: Sensacine

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más