Entretenimiento

Nacho y Melany Mille hablaron sobre las críticas que recibieron

El cantante venezolano Nacho y la modelo y presentadora Melany Mille hablaron con la revista People acerca de las críticas que recibieron sobre su relación, que se anunció poco después de que el artista informara su separación de Inger Devera.

“Sería falso de mi parte decirte que no me [afectaron las críticas], mi personalidad es bastante sensible. Pero en ese momento mi conexión con Dios fue tan grande. Tenía un nivel espiritual que no me permitía que las cosas me afectaran”, dijo Mille.

“Siempre me mantuve en una posición de calma y de [tener la] conciencia muy tranquila. Cuando [uno] está tranquilo con sus acciones y sabes que no le has hecho nada, absolutamente a nadie, no tienes que dejar de dormir y no tiene que afectarte lo que diga gente”, agregó.

Nacho, por su parte, indicó que no leía mucho las redes sociales y que trataba siempre de apoyar a Mille.

LEA TAMBIÉN: Tina Turner se retira de la vida pública con un documental

“Trataba todo el tiempo de estar ahí para ella, de demostrarle que esas personas que se referían a ella de manera despectiva o a mí de manera despectiva lo hacían primero porque son personas que quizá tienen una realidad muy vacía. Una realidad muy atormentada; y nosotros tenemos que estar agradecidos con Dios por tener la vida linda que tenemos en todos los aspectos: las bendiciones en materia laboral, en términos económicos, en el asunto de pareja, cómo nos estamos llevando”, dijo.

Ambos están trabajando desde casa y atendiendo a su hija. Melany Mille desarrolla un proyecto de siete capítulos en su canal de Youtube sobre personajes margariteños y además trabaja en su propia línea de trajes de baño.

Nacho continúa con su carrera: “Tengo mucha música, estoy trabajando sobretiempo. He logrado acumular canciones. En septiembre haremos un concierto en Orlando”.

Podría gustarte esto

Leer Más