Entretenimiento

Nadal venderá su yate valorado en más de $2 millones

Rafael Nadal venderá su yate de 2 millones de dólares

El tenista español, Rafael Nadal, tomó la decisión de vender el yate ‘Bethoven’ que adquirió en el 2016. El precio de la embarcación está publicado en el portal web de la empresa de embarcaciones Camper and Nicholson’s con el precio de 2,6 millones de dólares.

Sin embargo, en la página de la compañía también refleja variedad de fotografías diseñadas por Nuvolari Lenard.Este yate cuenta con 23,6 metros de longitud; motor de alto rendimiento; tiene capacidad para ocho personas y cuatro baños privados con sus cabinas.

La empresa dio a conocer que la embarcación desde su creación ha tenido un solo dueño y que esta se vende en el mejor estado y con pocas horas de navegación en su haber.

En el 2015 fue cuando el número dos del ranking de la ATP, vio esta embarcación que oscilaba en 3 millones de dólares. Nadal en sus publicaciones de sus redes sociales ha demostrado ser amante de estar con la familia y sus amigos navegando en el mar.

Por otro lado, el tenista se casará próximamente con María Francisca Perello en una finca llamada ‘Sa Fortalesa de Pollença el cual se encuentra ubicada en una zona de Mallorca en la que no se puede tomar ninguna fotografía.

Fuente: El País

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más