La tecnología y Nasar Ramadan Dagga Mujamad avanzan por el mismo camino. Apalancado de sus empresas CLX Samsung y Gad Tecnology, el empresario carabobeño garantiza para el país los mejores productos electrodomésticos de más alta gama. Además, lo hace con precios accesibles a todos los venezolanos. En las tiendas, distribuidas por todo el país, pueden adquirirse desde los teléfonos celulares más sencillos hasta los televisores de más alta calidad.

En medio de la crisis que atraviesa el país, lograr proveer estos servicios tecnológicos resulta una tarea y labor titánica. Pero Nasar Ramadan Dagga Mujamad lo consigue gracias a su relación con las transnacionales LG y Samsung.

Desde sus inicios en el área empresarial, Dagga se decantó por el área de la tecnología. Hoy es un estandarte en esa área. Y es por ello que la surcoreana LG lo reconoció como su representante en el país.

Actualmente CLX Samsung cuenta con 10 tiendas en todo el territorio nacional. La más reciente inaugurada en noviembre de 2018, en Puerto Ordaz, ubicada en el centro comercial Orinokia Mall Center. Es la décima tienda de CLX Samsung en el país. Las otras están ubicadas en Caracas, Valencia, Maracay, Maracaibo, Barquisimeto, Paraguaná y San Cristobal.

“Triunfar en el mercado venezolano no ha sido fácil. Existen muchas limitantes que hemos sorteado para poder crecer durante la crisis. Sin embargo, soy venezolano, aquí están mis raíces y sigo apostando a mi país y su gente” dijo Nasar Ramadan Dagga Mujamad en declaraciones publicadas en El Nacional.

Nasar Ramadan Dagga Mujamad premia a sus trabajadores

Nasar Ramadan Dagga Mujamad conoce muy bien la situación de sus trabajadores y por ello los premia. Organiza fiestas empresariales y les obsequia teléfonos celulares.

Ese es el secreto de sus compañías, donde el ambiente se convierte en la clave del éxito y la productividad en ventas.