Nasar Ramadan Dagga Mujamad sigue apostando por Venezuela

Un empresario se destaca de los demás en Venezuela: Nasar Ramadan Dagga Mujamad. Nacido en el estado Carabobo, y de ascendencia árabe, sigue apostando por el país. Y por ello se encargó de garantizar la presencia de dos grandes corporaciones mundiales en el territorio nacional, Samsung y LG Corporation. Esto es solo posible gracias a la intermediación de CLX y Gad Tecnology, empresas de Dagga, que laboran junto a las transnacionales.

Ambas son intermediarias en Venezuela de Samsung y LG, respectivamente. Con ayuda de la voluntad de emprender que caracteriza a Nasar Ramadan Dagga Mujamad, proveen de servicios y productos tecnológicos a los venezolanos.

Gad Tecnology abrió sus puertas en junio de este año, en el Centro Empresarial de Valencia. Es líder en la venta de electrodomésticos, audio y telefonía. Es la primera tienda en el país dedicada exclusivamente a los productos de la gigante surcoreana, LG Corporation. Cuenta, además, con un showroom, un espacio de atención al cliente y una gran gama de productos. Anteriormente solo estaba disponible en la casa matriz, en Corea del Sur. Nagga es el único representa de la marca internacional en Venezuela.

Por su parte, CLX Partner Oficial de Samsung, cumple la misma función con dicha compañía. Pero lo hace en más lugares de Venezuela. Las ciudades de Caracas, Valencia, Maracay, Maracaibo, Barquisimeto, Paraguaná y San Cristobal cuentan con equipos de la gama Samsung gracias a la intermediación de Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

¿Por qué estas marcas?

Todo tiene origen en la pasión de Dagga por la tecnología. Y vio una oportunidad en las empresas surcoreanas de desarrollar esas áreas en Venezuela. Los negocios también han sido la ruta del empresario desde hace más de 25 años.

“Triunfar en el mercado venezolano no ha sido fácil. Existen muchas limitantes que hemos sorteado para poder crecer durante la crisis. Sin embargo, soy venezolano, aquí están mis raíces y sigo apostando a mi país y su gente” dijo Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Los puestos de trabajo están a la orden del día gracias a estas nuevas oportunidades encontradas por Nagga en Venezuela.

2018-12-27T20:54:30+00:00

One Comment

  1. Daniel enero 18, 2019 at 4:11 pm - Reply

    Es importante seguir creyendo en el pais, y promover el emprendimiento a todos los niveles. Basta que Venezuela recupere un poco su economia, para volver a tener pequeñas y medianas empresas pujantes

Leave A Comment