Entretenimiento

Noah Schnapp revela secreto acerca de su personaje

Noah Schnapp reveló orientación sexual de su personaje

El comienzo de la tercera temporada de Stranger Things el pasado 4 de julio, ha traído consigo nuevas teorías sobre el personaje que interpreta Noah Schnapp. La serie creada y producida por The Duffer Brothers se ha mantenido como uno de las series más vistas por los estadounidenses en lo que va de mes desde su estreno.

Sin embargo, una de las incógnitas de los seguidores de la serie es sobre la orientación sexual de William Byers, interpretado por el actor de 14 años Noah Schnapp. En una entrevista para The Wrap este indicó que “realmente está a la altura de la interpretación”.

También agregó que hay que entender el trasfondo del personaje dentro de la serie. “Mientras que todos los personajes estaban creciendo y desarrollándose, Will estaba en ‘el otro lado’, y él se encontraba solo allí sin interactuar con sus amigos o con el resto del mundo”.

“Cuando (Will) regresó, esperaba que todo volviera a ser como era antes, cuando era normal y era un niño que quería volver al sótano a jugar Calabozos y Dragones”.

El personaje interpretado por Schnapp pasó la mayor parte de la temporada haciendo el esfuerzo de jugar con sus amigos, pese a que estos estaban entretenidos en sus relaciones amorosas.

Fuente: The Wrap

Deja un comentario

Podría gustarte esto

Leer Más