Entretenimiento

Grammy 2020: Conoce detalles de las nominaciones

Nominaciones a los premios Grammy 2020

La Academia de Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, publicó la lista de nominados a la 62° edición de los Grammy del año 2020.

La gala está pautada para el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos.

Contará por segundo año consecutivo con la cantante estadounidense, Alicia Keys, como anfitriona principal de la gala; con la compañía de la cantante, Bebe Rexha.

Compuesta por 84 categorías, donde se destacarán los mejores artistas posicionando su música lanzada a partir del 1 de octubre del 2018 al 31 de agosto del 2019.

Cantantes como Ariana Grande, Billie Eilish, Lady Gaga, Lizzo, Los Jonas Brothers, Rosalía y Taylor Swift estarán presente, figurando como los artistas favoritos de los premios.

Nominaciones al Grammy

Como Mejor nuevo artista, se destaca la cantante española, Rosalía, cual arrasó en el pasado Latin Grammy 2019; competirá contra Black Pumas, Billie Eilish, Lil Nas X, Lizzo, Maggie Rogers, Tank And The Bangas y Yola.

También recibió una nominación al Mejor disco latino de rock, urbano o alternativo, con su álbum «El mal querer»; enfrentando a Bad Bunny, J Balvin, iLe, y al grupo de mariachis mexicanos, Flor de Toloache.

En Mejor actuación solista, se presentan Beyoncé, Lana Del Rey, y las favoritas: Ariana Grande, Billie Eilish, Taylor Swift y Lizz; todas ellas, exceptuando a Lana, nuevamente están nominadas a Mejor performance.

Como Mejor Duo, Shawn Mendes y su novia Camila Cabello estarán protagonizando, junto a Ariana Grande y Social House, Post Malone y Swae Lee, Lil Nas X y Billy Ray Cyrus, y los reconocidos Jonas Brothers.

Por la categoría de Mejor álbum pop vocal, estará Beyoncé con The Lion KIng, Billie Eilish con When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, Ariana Grande con Thank U, Next, el admirado Ed Sheeran con No. 6 Collaborations Project, y Taylor Swift con Lover.

Finalmente, como Mejor álbum pop latino, se nominó a Luis Fonsi con Vida, Maluma con 11:11, Ricardo Montaner con Montaner, Alejandro Sanz con #ELDISCO, y Sebastian Yatra con Fantasía.

Fuente: Grammy Awards

 

Podría gustarte esto

Leer Más