Internacionales

Noruega pide respeto a la confidencialidad

El Gobierno de Noruega, publicó un comunicado refiriéndose a las negociaciones que se realizan en la Isla de Barbados entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición liderada por Juan Guaidó.

El comunicado indica a los políticos que tengan precaución en hacer públicas lo que se llegue a hablar en las mesas de diálogo.

El Centro de Comunicación Nacional, escribió en su cuenta de Twitter que están avanzando en pro del pueblo venezolano para acabar con esta crisis.

Noruega tiene fe a un acuerdo entre ambos bandos políticos

Este es el comunicado por parte del Gobierno de Noruega:

Informamos que los representantes de los principales actores políticos de Venezuela continúan las negociaciones iniciadas en Oslo en el marco de una mesa que trabaja de manera continua y expedita.

Acentuamos la necesidad de que las partes tomen la máxima precaución en sus comentarios y declaraciones respecto al proceso, en cumplimiento de las pautas establecidas. Por el bien de las negociaciones, es importante que se les dé a las partes el espacio necesario para avanzar en un ambiente constructivo y que la confidencialidad del proceso sea respetada por todos.

Tengo la esperanza de que las partes progresen en la búsqueda de soluciones sostenibles para todos los venezolanos y las venezolanas. Reitero mi agradecimiento al Gobierno de Barbados por su hospitalidad, expresa la Ministra de Asuntos Exteriores Ine Eriksen Søreide.

Fuente: La Patilla

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más