Política

Otero: Venezuela es un país apagado de las noticias

Miguel Henrique Otero, manifestó durante una entrevista que realizó el portal web de la Voz de América que 'Venezuela es un país apagado de las noticias'.

El Presidente y director del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero,  estuvo presente durante la 75 Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que fue celebrado en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Este manifestó durante una entrevista que realizó el portal web de la Voz de América que ‘Venezuela es un país apagado de las noticias’.

El director del Nacional también aclaró para este portal que el país se encuentra apagado a su vez de las ‘opinions independientes’. “Venezuela es un país apagado de las noticias y las opiniones independientes. Claro logramos meternos a través de las redes sociales: Twitter, Facebook, las cadenas de WhatsApp, pero eso es limitado”. 

Por otro lado, agregó que los periodistas extranjeros pasan malos ratos al momento de ejercer la profesión para cubrir los acontecimientos que suceden en Venezuela. “Les roban los equipos, se los llevan detenidos, los expulsan del país, no les dan visa para entrar”.

Finalmente, Miguel Henrique Otero tildó de ‘dramática’ la crisis económica que pasa el país.  “Primero la situación económica es muy dramática y todo lo que tiene que ver con el nivel de vida de la gente, pero además de eso estar dispuesto a que lo arresten, a que lo persigan o le abran procedimiento (…)”.

Fuente: VOA

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más