Economía

Pollo y carne amanecieron con nuevos precios

El pollo y la carne incrementaron su precio

El incremento de el pollo y la carne golpea el bolsillo de los venezolanos debido a su nuevo precio para el consumo en sus hogares. Según el diario ‘la verdad de Vargas’ los comerciantes relacionan el aumento de los embutidos con la caída que ha tenido el bolívar en las últimas dos semanas.

Por otro lado, pasado el mega apagón nacional que dejó sin energía eléctrica a una gran parte del país, el pollo subió de 14.000 bolívares a Bs. 20.500; por su parte la carne incrementó de 29 mil a 32 mil bolívares en los comercios del estado Vargas.

A su vez, advirtieron que los productos seguirían aumentando por la devaluación que ha venido teniendo el bolívar en las últimas semanas y, además, ‘nadie trata de darle una mano en su rodada’, así lo reseñó el portal de noticias de Vargas.

No hay un día en que el venezolano piense qué es lo que va a poder comer una vez que se despierta, la crisis económica ha sido el pan de cada día del ciudadano debido al incremento de los productos básicos que imposibilitan su adquisición teniendo un sueldo mínimo que equivale a 4 dólares según el cambio del dólar paralelo.

Fuente: La verdad de Vargas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más