Internacionales

Presidente de Guatemala no logró ingresar a Venezuela

Presidente de Guatemala no logró ingresar a Venezuela

El nuevo Presidente de Guatemala,Alejandro Giammattei, manifestó por sus redes sociales que no se le permitió la entrada a Venezuela. Esto luego de que funcionarios del Aeropuerto Internacional de Maiquetía le retuvieran el pasaporte, para que acto seguido lo regresaran al avión para que regresase a su país.

Mientras se mantenía retenido en el aeropuerto, expresó mediante un video que “no nos dejaron entrar en Venezuela. Nos escoltaron hasta la puerta y nos han subido al avión”. Por otro lado, afianzó el respaldo que este tiene con Juan Guaidó. “Nuestra voz la haremos escuchar en el día de hoy en todo el continente.

El también reconocido por más de 50 países como el mandatario legítimo de Venezuela, escribió  en su cuenta oficial de twitter su rechazo a que no se le permitiera la entrada a Alejandro Giammattei.  “El régimen impide la entrada del Presidente Electo de Guatemala Alejandro Giammattei y piensa que con eso va a detener el apoyo de los líderes de nuestra región. Se equivoca, aquí su mensaje de respaldo incondicional a nuestra causa”.

Se tenía previsto que este se reuniera con el Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, para sostener diferentes temas de cooperación entre ambos países.

 

Fuente: Panorama 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más