Internacionales

Puntos de vista de Trump sobre Venezuela eran más fuertes que los de Bolton

Puntos de vistas de Trump sobre Venezuela eran más fuertes que los de Bolton

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, manifestó en su cuenta oficial de Twitter que los puntos de vista sobre Venezuela eran incluso mas fuertes que los del ex Asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton.

El Senador del estado de Florida, Marco Rubio, publicó que había mantenido una conversación con el mandatario estadounidense acerca de la situación en Venezuela.

«Acabo de hablar con Donald Trump en Venezuela. Es cierto que no estuvo de acuerdo con algunos de los puntos de vista del asesor anterior, pero como me recordó, en realidad es el opuesto directo de lo que muchos afirman o asumen. Si de hecho la dirección de la política cambia, no será para debilitarlo»

Por otro lado, Trump respondió al tuit que redactó rubio  el cual aseguró que  “mis puntos de vista sobre Venezuela, y especialmente sobre Cuba, eran mucho más fuertes que los de John Bolton. ¡Me estaba reteniendo!“ .

Anteriormente Trump escribió que solicitó la renuncia de John Bolton el cual agradeció por sus servicios durante su periodo como asesor de seguridad.

“Anoche informé a John Bolton que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca. No estuve de acuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que otros en la Administración, y por lo tanto le pedí a John su renuncia, que me fue dada esta mañana. Le agradezco mucho a John por su servicio, la próxima semana nombraré a un nuevo Asesor de Seguridad Nacional”.

Fuente: La Patilla 

Deja un comentario

Podría gustarte esto

Leer Más