Entretenimiento

Rápidos y Furiosos podría llegar al espacio

rápidos y furiosos

La nueva película de la saga, ‘Rápidos y Furiosos: Hobss y Shaw’ , dirigida por David Leitch, que se estrenará este próximo jueves 1 de agosto y uno de los guionistas del film no descartó la posibilidad de que haya una futura entrega de la cinta en el espacio.

Así lo reveló el guionista Chris Morgan en una entrevista realizada por ‘EW’ el cual manifestó que ‘está abierto a cualquier cosa’ para continuar con la saga en las que se encuentran Dominic Toretto a la cabeza.

 “Nunca, nunca. Literalmente, nunca descartaría nada siempre y cuando respete los [siguientes] parámetros: “¿Es una pasada? ¿Es impresionante? ¿Le gustará al público? ¿Y no hará que los espectadores pierdan la fe mientras lo están viendo?”. Estoy abierto a cualquier cosa”.

Por su parte, Universal Pictures está trabajando en las nuevas entregas de Rápidos Y Furiosos 9 para el 22 de mayo del 2020; La décima entrega para el 2 de abril de 2021; y se vienen más spin-off de la saga, entre ellos una película femenina.

Rápidos y Furiosos desde su primer estreno el 22 de noviembre de 2001, ha recaudado más de 5.000 mil millones de dólares con sus ocho entregas estrenadas hasta el momento.

Fuente: EW

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más