Entretenimiento

Regé-Jean Page no volverá para la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’

Malas noticias para los seguidores de Los Bridgertonha llegado el momento de decir adiós a Simon Basset, duque de Hastings. Netflix y Shondaland anunciaban este viernes 2 de abril que el personaje de la estrella interpretado por Regé-Jean Page no aparecerá en la próxima segunda temporada de la ficción.

“Estimados lectores, mientras todas las miradas se giran hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings“, relataba la noticia a través de un aviso de Lady Whistledown, el personaje que recoge en su panfleto los escándalos más jugosos de la alta sociedad en la serie de plataforma estadounidense con un lenguaje cuidado y una pluma afilada.

Malas noticias para los seguidores de Los Bridgertonha llegado el momento de decir adiós a Simon Basset, duque de Hastings. Netflix y Shondaland anunciaban este viernes 2 de abril que el personaje de la estrella interpretado por Regé-Jean Page no aparecerá en la próxima segunda temporada de la ficción. “Estimados lectores, mientras todas las miradas se giran hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings“, relataba la noticia a través de un aviso de Lady Whistledown, el personaje que recoge en su panfleto los escándalos más jugosos de la alta sociedad en la serie de plataforma estadounidense con un lenguaje cuidado y una pluma afilada.

Regé-Jean Page y Phoebe DynevorVER GALERÍA

¿Existió en realidad Lady Whistledown, de la serie ‘Los Bridgerton’?

Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Además, Daphne (Phoebe Dynevor) seguirá siendo una esposa y una hermana devota que ayudará a su hermano a sociabilizar y aprender a manejarse durante la próxima temporada social y lo que esta tiene que ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar. Sinceramente vuestra, Lady Whistledown“, terminaba el comunicado de esta cronista que se gana a partes iguales el afecto y el rechazo del público.

“Ha sido un placer y un privilegio ser vuestro duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo“, relataba el actor minutos después en las redes sociales de Netflix tras la publicación de la noticia.

Una actriz de ‘Los Bridgerton’ asegura que la trama será… ¡como la vida de Harry y Meghan!

Shonda Rhimes, creadora de la serie, también se despedía del duque de Hastings con un misterioso mensaje que daba algo de esperanza a los desconsolados seguidores de la ficción con pinceladas de Gossip Girl.

Recuerden: el duque nunca se ha ido. Solo está esperando que lo observen de nuevo“, escribía la también productora de la serie en sus redes sociales. ¿Volverá el personaje más adelante si la plataforma estadounidense decide renovarla por más temporadas? Lo cierto es que, aunque la noticia sorprendía a los fans, la desaparición del lord es del todo una sorpresa.

Ya se conocía que su participación sería reducida, ya que la ficción adapta las novelas de Julia Quinn y en ellas el personaje no continúa apareciendo por el momento. “Ahora son el duque y la duquesa de Hastings pero en mi cabeza siempre serán Bridgerton y pienso que siempre formarán parte de la serie. Espero que algunos puedan volver“, relataba Van Dusen, también creador de la serie en Deadline hace unos meses.

Podría gustarte esto

Leer Más