Política

Régimen plantea modelos económicos para el país

El líder del régimen, Nicolás Maduro, plantea modelos económicos para el país

El pasado día viernes el líder del régimen, Nicolás Maduro, manifestó que planteará modelos productivos que Venezuela sea una “potencia económica” con el fin de producir riquezas de alto nivel en todas sus facetas.

“Estamos dando pasos para la organización y definición del rumbo, los objetivos y la metodología para ir liberando el sistema de cadenas burocráticas, (…), para dar fuerzas a las cadenas productivas para la elaboración de planes de acción”.

Maduro también expresó que el país tiene que llegar a producir lo que consume. Sin embargo, agregó que para conseguirlo tiene que ‘desplegar toda su ‘fuerza productiva’.

“Venezuela debe producir todo lo que consume. Tiene las tierras; las personas; las potencialidades para poder lograr mucho más allá de lo que hoy pensamos y soñamos. Venezuela tiene que desplegar toda su fuerza productiva para sustentar todo el desarrollo del país”.

Por su parte, el líder del régimen chavista entregó el informe que contiene datos y aportes para emplear planes de acción y estudios del mercado.

No obstante, Frank Hartwich, responsable de Investigación y Política; y Alejandro Rivera, representante de la División de América Latina y el Caribe de la Organización de las Naciones Unidas para el desarrollo Industrial, estuvieron presentes en la entrega del documento que se celebró en la ciudad de Caracas.

Fuente: Panorama

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más