Entretenimiento

Rey León recaudó $185 millones en su debut

El Rey León recaudó más de 185 millones de dólares en los Estados Unidos

El live- action del Rey León  que se estrenó el pasado día viernes, llegó a recolectar más de 185 millones de dólares desde su debut en las salas de cine de los Estados Unidos. El regreso de la historia de la Simba representó como el segundo mejor estreno para The Walt Disney Pictures; Avenger: End Game es quien mantiene el primer lugar con más de $357 millones.

El largometraje también llegó a registrarse como una de las mejores aperturas de los dibujos animados para la franquicia de Disney; No obstante, el film dirigido por Jean Favreu recaudó en todo el mundo un total de 269 millones de dólares para llegar a una suma total de $433 millones.

EL Rey León, aunado al éxito que generó en China ($98 millones) daría un total de 531 millones de dólares recaudados. Por su parte las cintas que fueron versionadas por Disney tales como La Bella y la Bestia ($174 millones); Alicia en el País de las Maravillas ($116 millones); Aladín ($91,5 millones); y Dumbo ($45 millones) se encuentran por debajo del Rey León.

Por otro lado, Disney no para de seguir teniendo éxitos, ya que Avengers: End Game, consiguió superar a la película dirigida por James Cameron, Avatar,   logrando recaudar más de 2.789 millones de dólares a nivel mundial.

Fuente: Panorama

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más