Entretenimiento

Ric Ocasek falleció a los 75 años de edad

Richard Theodore Otcasek, también conocido como Ric Ocasek falleció este domingo a la edad de los 75 años según publicó el portal web Variety .

Richard Theodore Otcasek, también conocido como Ric Ocasek falleció este domingo a la edad de los 75 años según publicó el portal web Variety . El compositor de la banda ‘The Cars’ fue hallado muerto en su casa ubicada en Nueva York. El cuerpo policial recibió una llamada del cual manifestaban que había un hombre inconsciente en el recinto del cantante. Al llegar, hicieron el veredicto de que este ya se encontraba muerto. Sin embargo, aún se desconocen las causas de muerte.

The Cars fue una banda famosa al principio de los 70’s, cuando empezaba el movimiento de ‘new wave’ (una combinación entre el pop y el rock). La banda estaba conformada por  Benjamin Orr, Greg Hawkes, Elliot Easton, David Robinson y el líder Ric Ocasek.  En 1977 Elektra Records le realizó un contrato discográfico al grupo del cual un año después lanzarían su primer disco.

Por otro lado, en 2010 el grupo se reuniría nuevamente después de 22 años de ausencia con el fin de grabar Move Like This (2011). La banda de Ric Ocasek tuvo el privilegio de entrar en el Salón de la Fama del Rock and Roll en el año 2018 por ser una de las bandas más importantes de la década de los 70’s e inicios de los 80’s.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más