Entretenimiento

Ridley: “Hay formas de debatir que no son violentas”

Daysi Ridley dio declaraciones acerca de las críticas sobre la última entrega de Star Wars

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker, se estrenará el próximo 20 de diciembre del año en curso dando fin a esta nueva trilogía como Daysi Ridley (Rey); Adam Driver (Kylo Ren); John Boyega (Poe); entre otros.

No obstante, los seguidores de la película, creada por George Lucas, que luego fue cedida a Walt Disney Pictures para su distribución en 2012, esperan que esta nueva entrega pueda estar a la altura luego de las críticas que tuvo Star Wars VIII:  Los Últimos Jedis.

Ridley se pronunció al respecto de las críticas hechas hacia la octava película de la franquicia, el cual comenta que pueden haber diferentes maneras de debatir que no conlleven a la violencia.

Es genial que la gente sea expresiva con sus puntos de vista, pero este es el trabajo de gente. La gente trabaja muy muy en esto. Creo que hay formas de debatir que no son tan violentas, expresó la actriz en una entrevista a Bustle.

Ridley también destacó que una vez finalizada la trilogía no participará en las próxima entrega de la saga que está manejando el director y guionista de los ‘Últimos Jedi’ Rian Jhonson, por tener otros proyectos a largo plazo.

Fuente: Sensacine

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más