Entretenimiento

Rincón y Rondón en desacuerdo con salida de Martínez de la selección

Rincón y Rondón en desacuerdo con salida de Martínez de la selección

El capitán de la selección de fútbol de Venezuela, Tomás Rincón, en conjunto del artillero Salomón Rondón, ofrecieron declaraciones a los medios de comunicación acerca de la salida del atacante Josef Martínez del equipo nacional hasta que el técnico Rafael Dudamel deje el cargo.

El jugador del Genoa de Italia manifestó estar en desacuerdo con la decisión tomada por Martínez, considerado como uno de los mejores jugadores de la Major League Soccer (MLS), ya que La Vinotinto tiene que estar primero que ‘cualquier interés personal’.

“No estoy de acuerdo con las formas ni por el momento de la decisión que ha tomado mi compañero. La selección tiene que estar por encima de todo, de cualquier interés personal”. 

Anteriormente, el jugador del Atlanta United de la MLS, había escrito una carta dirigida a los medios publicada por el periodista venezolano Fernando Petrocelli, el cual comenta que ha ‘visto episodios’ dentro del combinado nacional que no comparte. “He visto y vivido episodios que no comparto. Los sufrí y dejé pasar por mucho tiempo, pero ha llegado el momento de no aceptarlos más (…) por lo que prefería que el actual entrenador (Rafael Dudamel) no me convoque más mientras esté en el cargo”.

Para ‘SaloGol”  Martínez  cometió ‘un gravísimo error’ de abandonar la selección nacional. “Yo se lo dije a él. Creo que ha cometido un gravísimo error (…). Yo lo quiero mucho, hemos vivido muchas cosas acá en la selección nacional, pero esta vez creo que se equivocó”.

Próximos amistosos de La Vinotinto

Rincón y Rondón forman parte de la llista de convocados por el técnico Rafael Dudamel para enfrentarse el día de mañana en el Estadio Olímpico de la UCV ante su similar de Bolivia, dirigida por el ex seleccionador venezolano, Cesar Farías. A su vez se tiene previsto que para el próximo lunes La Vinotinto se enfrente a Trinidad y Tobago para cesar con los amistosos de la fecha FIFA.

Fuente: Panorama 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más