Política

Rodríguez cree que el diálogo será “un camino complejo”

Hector Rodríguez cree que el camino del diálogo con la oposición es complejo

El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, comentó este jueves que habrá que tener paciencia ya que el diálogo entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición liderada por Juan Guaidó   “va a ser un camino complejo”.

El también representante del gobierno en las negociaciones realizadas en Barbados, conversó con Maduro acerca del intento de acercamiento con la oposición en un acto que tuvo como finalidad la entrega de unas viviendas.

Rodríguez manifestó que “a pesar de esta agenda que no nos genera confianza, nosotros hemos decidido dar un paso por el diálogo y la paz. Decidimos instalar la mesa permanente y acordamos trabajar juntos por la paz del país”.

  “Tenemos la obligación de pensar en el futuro, de entender,  construir y de hacer todos los esfuerzos para que los problemas que tengamos como venezolanos las administremos en paz y en democracia.” finalizó el gobernador.

Por su parte, Maduro comentó que hubo conversaciones entre varios gobiernos “entre ellos  con Noruega, que nos conocemos bien, estuvimos trabajando en el acuerdo de paz entre la FARC y el gobierno de Colombia”.

También especificó que le hicieron varias propuesta de las cuales aceptó y les expresó que él es “un hombre de paz. Creo en la paz, con la paz todo es posible”.

 

Fuente: La Patilla

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más