Entretenimiento

Ronaldo está libre de cargos de violación en su contra

Cristiano Ronaldo no será imputado por cargos de violación

El portugués y jugador de la Juventus de Turín (Italia), Cristiano Ronaldo, no será imputado por los cargos de violación que le acusaban según informó  la fiscalía el pasado día lunes en un comunicado expresando la situación de la denuncia hacia el futbolista.

“Basado en la revisión de la información presentada, los alegatos de abuso sexual contra Cristiano Ronaldo no pueden ser probados más allá de toda duda razonable”, manifestó en el informe de la fiscalía del distrito del condado de Clark.

La ex modelo Kathryn Mayorga fue quien acusó a el ex jugador del Real Madrid y ganador de 5 balones de oro; contó que este utilizó la fuerza sobre ella para cometer el acto que trató de rechazar mientras se protegía con sus manos del astro portugués.

Ronaldo mantuvo su postura negando estas acusaciones que se le imputaban. Por otro lado, la policía de Las Vegas, solicitó una muestra de ADN del futbolista a las entidades encargadas italianas.

Sin embargo, el 22 de enero la Justicia española lo acusó de cometer fraude fiscal. El portugués pagó la fianza de más de 21 millones de dólares para evitar una pena en la cárcel de 24 meses aproximadamente.

Fuente: Panorama

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más