Internacionales

Rubio: “Cabello está tomando el control de Venezuela”

Marco Rubio, senador del estado de Florida, publico que Diosdado Cabello está tomando el control de Venezuela

El senador de los Estados Unidos para el estado de Florida, Marco Rubio, se hizo tendencia en las redes sociales acusando al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente del régimen, Diosdado Cabello, de estar “tomando el control de Venezuela a Nicolás Maduro”.

En su cuenta de Twitter, Rubio expresó que la familia de Cabello está tomando el control del país.

“No solo preside la asamblea constituyente ilegítima, sino que los miembros de su familia y leales ahora controlan: Ejército; la agencia de espionaje; la compañía de Petróleo; la recaudación de impuestos; los trabajos públicos; y muchos colectivos”.

Por su parte, el vicepresidente Mike Pence, ofeció declaraciones acerca de la intervención de Irán junto al grupo terrorista de Hezbolah, el cual se refirió que representan “una amenaza a la seguridad de la nación”.

Los venezolanos estén sumidos ante la expectativa de lo que pueda pasar en el país. El juramento del líder régimen Nicolás Maduro como presidente de Venezuela  para otro periodo de 6 años; y de la juramentación del Presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, autoproclamándose como Presidente Encargado el pasado 23 de enero, el cual más de 50 países en todo el mundo lo reconocieron.

Sin embargo, La crisis política, social y económica generó que los políticos en el país lleven a cabo una mesa de diálogo en la Isla de Barbados que tiene como fin encontrar una solución a la situación que vive Venezuela.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más