Internacionales

Sanders reducirá sus eventos de campaña

Sanders reducirá sus eventos de campaña

Bernie Sanders, político estadounidense, manifestó este miércoles que realizará varios cambios en su campaña. Esto lo declaró luego de que la semana pasada estuviera hospitalizado debido al bloqueo de una arteria.

El hecho de que “cambiará la naturaleza de la campaña” se refiere a partir de su estado de salud que conllevó a que estuviese hospitalizado. Esta acción generó a que cancelara actividades de campaña que tenía prevista realizar el pasado 2 de octubre. Por lo cual, habría una reducción de sus apariciones para evitar males mayores.

El político llegó a agradecer a sus seguidores por su cuenta oficial de Twitter, la receptividad recibida luego del bloque de la arteria lo llevara al hospital. “Gracias por todos los buenos deseos. Me siento bien. Tengo la suerte de tener una buena atención médica y excelentes médicos y enfermeras que me ayudan a recuperarme. Ninguno de nosotros sabe cuándo una emergencia médica podría afectarnos. Y nadie debería temer ir a la quiebra si ocurre. ¡Medicare para todos!”.

Sanders, expresó ante los medios de comunicación que su grupo de campaña y él se encontraban realizando reuniones entre 6 y 6 veces al día. “Estábamos haciendo, en algunos casos, cinco o seis reuniones al día, tres o cuatro manifestaciones y reuniones de la ciudad y reuniones con grupos de personas”. No obstante, agregó en Burligton, Velmont, que luego de ir a una consulta con su cardiólogo el pasado martes, no cree que siga haciendo estas actividades.

Para leer más pulsa aquí

Fuente: Bloomberg 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más