Internacionales

Santiago Morón le da la bienvenida a Carlos Rodrigo

Santiago Morón

Santiago Morón, líder y comandante del partido político VOX Zaragoza. Estrechó la mano de Carlos Rodrigo dandole la bienvenida a la asociación. Primero de Julio, día en que fue nombrado oficialmente como Diputado Provincial, sin duda un gran avance para el bando de la derecha (calificado así por especialistas del rubro), se habló de que se ha llegado a un punto en el cual no hay marcha hacia atrás.

“A punto de construirse la nueva legislatura junto a Carlos Rodrigo, nuestro diputado de Vox”, afirman en la cuenta de Vox Zaragoza en twitter, haciendo de esta manera el nombramiento público y oficial. Foto en la cual aparece a su lado Santiago Morón, y por su puesto, apoyó mediante su red personal expresando su entusiasmo por este paso.

“Y con el nombramiento de Carlos Rodrigo como nuevo Diputado Provincial completamos nuestro pleno en las Instituciones Aragonesas. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible. A partir de ahora, todos a trabajar ¡Por España! #VoxÚtil” Expresó Santiago Morón mediante un tweet, el pasado primero de julio. Convencido de que esta acción logrará un cambio favorable para la labor en la que han venido trabajando.

Santiago Morón y la ideología de VOX

En su mensaje Vox ha incluido elementos identificados como antifeministas e islamófobos, haciendo también hincapié en la reivindicación de valores tradicionales como la caza y la tauromaquia, en el nacionalismo centralista, el rechazo al aborto y en propuestas económicas de signo liberal, en contraste en este último aspecto con las posiciones más estatistas de partidos nórdicos como los Verdaderos Finlandeses o el Partido Popular Danés.

Su discurso incorporaría todos los elementos ideológicos que caracterizan a un partido de extrema derecha: nacionalismo, reacción al cambio cultural, nativismo y autoritarismo; así, sus propuestas en la dimensión cultural, relativas a la inmigración, la seguridad o la legalización de partidos, asociaciones y ONG que busquen acabar con la unidad de España, son adscritas a esta posición del espectro político.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más