Política

Scott: “Venezuela seguirá deteriorándose”

Rick Scott cree que la situación de Venezuela seguirá deteriorándose

El senador de Florida, Rick Scott, declaró que el régimen de Nicolás Maduro ha dado el ingreso al país al Ejército Liberal Nacional (ELN), grupo terrorista colombiano; ello conllevó a permitirles el tráfico de drogas pese a la lucha que realiza el presidente de Colombia, Ivan Duque para detener el narcotráfico.

El senador manifestó en su cuenta oficial en Twitter que “el presidente Iván Duque ha tomado medidas contundentes para combatir el narcotráfico. Pero Nicolas Maduro le ha permitido al grupo terrorista colombiano ELN traficar drogas, atacar a personas inocentes y aterrorizar a Venezuela”

Sin embargo, Scott realizó un llamado a todos los países a que se unan para exigir por la libertad de Venezuela y presionar hasta dar con la salida del régimen del país. El senador cree que de mantenerse la situación seguirá ‘deteriorándose’.

Carlos Holmes Trujillo, canciller colombiano, mostró inquietud con las relaciones existentes entre el ELN y los allegados al gobierno de Maduro. No obstante, advirtió que existen grupos terrorista que están ubicados en Venezuela y dan las órdenes para jugar en contra de Colombia.

Por otra parte Trujillo expresó que “Los vínculos que existen entre el régimen y esa organización terrorista colombiana, además de su vínculo con otras organizaciones terroristas del mundo, son evidentes y eso lo denuncia Colombia permanentemente como una fuente de peligro real”.

Fuente: NTN24

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Podría gustarte esto

Leer Más